36º Congreso AISOC: Un Encuentro Global con Más de 100 Investigaciones y 200 Investigadores

Por primera vez, desde que se efectúa este importante evento académico (1989), se realizará en la hermosa Región de Valparaíso en Chile. Si bien el Congreso ya se había llevado a cabo en este país, específicamente en la ciudad de Santiago (1991, 1996 y 2008), será esta vez la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso quien abra las puertas y salones para este acontecimiento, que ya se ha llevado a cabo en Asia, América y Europa.

Esta vez, están confirmadas 106 ponencias, 12 póster, 178 personas académicas nacionales e internacionales de 52 universidades, de países como Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Euskadi, Italia, México, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros, quienes enriquecerán el diálogo científico con sus notables trabajos y aportes.

En esta oportunidad, la discusión científica se centrará en 7 ejes temáticos: “Estrategia y dinámica cultural en la organización; Sociedades inclusivas y digitalización; Comunicación y organizaciones; Sostenibilidad y Gobernanza Corporativa; Desafíos y oportunidades de la migración; Inteligencia Artificial y transformación de las organizaciones; Problemas sociales, educación y comunicación”.

Se realizará durante los días 03, 04 y 05 de julio en la Escuela de Negocios y Economía de nuestra Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Amunátegui #1838, Recreo, Viña del Mar).