Hotel Gervasoni

Hotel Gervasoni

El Hotel Gervasoni es el primer Hotel Boutique de Valparaíso; restaurado y rehabilitado en forma cuidadosa para mantener su arquitectura y su valor patrimonial.
Hotel Diego de Almagro

Hotel Diego de Almagro

Ubicados a tan solo 100 metros del litoral de la colonial ciudad de Valparaiso. Valparaíso es una ciudad que posee la más hermosa arquitectura en cada uno de sus cerros, así en 2003 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Hotel Brighton

Hotel Brighton

Este hotel está a 15 minutos a pie del centro de Valparaíso, cerca del Paseo Dimalow. Los lugares de interés cultural cercanos son la Biblioteca Santiago Severin (950 metros) y el Parque Cultural de Valparaíso (1 km). Este alojamiento está a unos cuantos minutos en...
IBIS Valparaíso

IBIS Valparaíso

El Hotel Ibis Valparaiso ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Valparaíso, a 200 metros del muelle y a 2 km del Museo La Sebastiana. También cuenta con restaurante y centro de negocios.
Zero Hotel

Zero Hotel

Hotel de ambiente acogedor que ocupa un edificio histórico situado en una calle tranquila y conserva el espíritu auténtico de Valparaíso. El hotel también alberga una terraza con tumbonas que goza de vistas al océano Pacífico.